Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
WishList
carrito
Lupa
Pañal ajustado nocturno de bambú y EVO con pul Pupus XL (12 a 19 kilos)
Pañal ajustado nocturno de bambú y EVO con pul Pupus XL (12 a 19 kilos)
Pañal ajustado nocturno de bambú y EVO con pul Pupus XL (12 a 19 kilos)
Pañal ajustado nocturno de bambú y EVO con pul Pupus XL (12 a 19 kilos) Pañal ajustado nocturno de bambú y EVO con pul Pupus XL (12 a 19 kilos) Pañal ajustado nocturno de bambú y EVO con pul Pupus XL (12 a 19 kilos) Pañal ajustado nocturno de bambú y EVO con pul Pupus XL (12 a 19 kilos) Pañal ajustado nocturno de bambú y EVO con pul Pupus XL (12 a 19 kilos) Pañal ajustado nocturno de bambú y EVO con pul Pupus XL (12 a 19 kilos) Pañal ajustado nocturno de bambú y EVO con pul Pupus XL (12 a 19 kilos) Pañal ajustado nocturno de bambú y EVO con pul Pupus XL (12 a 19 kilos) Pañal ajustado nocturno de bambú y EVO con pul Pupus XL (12 a 19 kilos)

Pañal ajustado nocturno de bambú y EVO con pul Pupus XL (12 a 19 kilos)

Ref.:
Fabricante: Pupus
Opciones
Precio: 18.60
Cantidad:
(Total: 18.60 €)

Los pañales ajustados nocturnos de bambú-evo con pul de Pupus están confeccionados con suaves tejidos producidos en Polonia con certificado Oeko-Tex. Son unos ajustados más potentes que el resto de la marca, ya que incluyen una combinación de materiales absorbentes, bambú y evo, un panel exterior de pul, que ayuda a que la humedad se mantenga más tiempo en el interior del pañal, y un interior de polar con efecto siempre seco que mantiene seco el culete del bebé durante la noche o las siestas más largas. 

 

Son pañales ajustados muy absorbentes pero a la vez poco abultados, estrechos en la zona de la entrepierna y con elásticos muy suaves. Combinan varias capas interiores de bambú natural con EVO oculto, un absorbente largo extraíble (para facilitar el lavado y el secado) también formado por bambú natural y EVO oculto. Este absorbente se introduce en un bolsillo formado por una capa de micropolar muy suave, que tiene efecto piel seca para el bebé. 

 

Aunque llevan una zona central de pul en el exterior y aguantan cierta cantidad de pis sin escapes, para usar durante más tiempo o por las noches o siestas es necesario cubrirlos con un cobertor impermeable no incluido. Cierran con corchetes y el ajuste a la talla se hace mediante una triple hilera de corchetes frontales. 

 

Están disponibles en tres tallas, para un ajuste más preciso:

 

Talla M: de 5 a 9 kilos. 

Talla L: de 8 a 14 kilos.

Talla XL: de 12 a 19 kilos. 

 

Material:

Absorbente: 80% bambú, 20% algodón. EVO (poliéster y poliamida). 

PUL (poliéster).

 

Cuidado y lavado:

 

Lavable a máquina hasta 60º.

No usar suavizante ni blanqueante.

Apto para secadora.

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría