Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
WishList
carrito
Lupa
Preflat nocturno de bambú y evo Mis pañalitos de tela
Preflat nocturno de bambú y evo Mis pañalitos de tela
Preflat nocturno de bambú y evo Mis pañalitos de tela
Preflat nocturno de bambú y evo Mis pañalitos de tela Preflat nocturno de bambú y evo Mis pañalitos de tela Preflat nocturno de bambú y evo Mis pañalitos de tela Preflat nocturno de bambú y evo Mis pañalitos de tela Preflat nocturno de bambú y evo Mis pañalitos de tela Preflat nocturno de bambú y evo Mis pañalitos de tela Preflat nocturno de bambú y evo Mis pañalitos de tela Preflat nocturno de bambú y evo Mis pañalitos de tela Preflat nocturno de bambú y evo Mis pañalitos de tela Preflat nocturno de bambú y evo Mis pañalitos de tela Preflat nocturno de bambú y evo Mis pañalitos de tela Preflat nocturno de bambú y evo Mis pañalitos de tela Preflat nocturno de bambú y evo Mis pañalitos de tela

Preflat nocturno de bambú y evo Mis pañalitos de tela

Ref.:
Fabricante: Mis pañalitos de tela
Opciones
Precio: 25.90
Cantidad:
(Total: 25.90 €)

Preflats de bambú y evo pensados para uso nocturno. Están fabricados en Asturias con tejido de origen europeo. 

 

Los preflats tienen dos capas de bambú, una capa decorativa de algodón en la zona superior, coolmax en una de las alas para poder obtener un efecto "siempre seco" si se prefiere, y un refuerzo de dos capas de tejido evo en la zona interna del bolsillo del preflat. El patrón incluye tres elásticos en la zona de la espalda y los muslos, para un ajuste sencillo y preciso al cuerpo del bebé. 

 

Gracias a las alas de diferente tejido (bambú y coolmax) se puede escoger cuál poner en contacto con la piel del bebé. Además, incluye un bolsillo para reforzar en caso necesario, con el absorbente de bambú adicional que va incluido en el preflat o con cualquier otro absorbente adecuado al tamaño del bolsillo. El absorbente adicional incluido está fabricado con cuatro capas de tejido, dos exteriores de bambú y dos interiores de evo. 

 

En este preflat se aprovecha el gran poder de absorción del evo y la capacidad del coolmax de dar sensación de sequedad, para tener un pañal muy potente para usar en la noche con un bulto mínimo y además la posibilidad de evitar a nuestro bebé el sentirse mojado durante tantas horas.

 

Los preflat son muy versátiles, ya que se pueden plegar de muchas maneras diferentes. Pueden utilizarse como pañal, colocándolo doblado y cerrándolo con las alas y un snappi, o como absorbente. 

 

Disponibles en tres tallas:

 

S (2,5 a 6 kg)

M (4,5 a 11 kg)

L (8 a 16kg)

 

Estos valores son aproximados ya que también depende de la constitución del bebé.

 

Este preflat o predoblado de contorno es 100% absorbente, es necesario cubrirlo con un cobertor impermeable. 

 
 
Composición:
 

Capas bambú: 80% bambú, 20% algodón orgánico
Evo: 70% poliéster y 30% poliamida
Coolmax: 100% poliéster
Algodón decorativo: 100% algodón
 
 
Cuidado y lavado:
 

Se puede lavar en lavadora a un máximo de 60º.

 

Hecho a mano, con telas de fabricación europea, en Asturias, España.

 

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría