Este chaleco de flotación es perfecto para garantizar la seguridad durante el baño.
Fabricado en neopreno muy agradable al tacto y con costuras que no molestan ni dañan la piel. Además se cierra con una cremallera ancha y con velcro de seguridad.
Dispone de cierre de seguridad con hebilla de tres puntos entre las piernas, con el fin de que el chaleco no se salga por la cabeza en caso de tirarse al agua. Esta cinta está también forrada en neopreno para evitar rozaduras.
En su interior lleva 8 compartimentos (la talla S tiene además dos compartimentos extra superiores, 10 en total) con bolsillos donde se encuentran los corchos de flotación (tres en cada compartimento inferior y dos en los dos compartimentos superiores de la talla S). Estos elementos de flotación son extraíbles para que el chaleco se pueda desmontar y lavar sin problemas. Además, se pueden extraer en diferentes tandas, para ir adaptando la flotabilidad del chaleco paulatinamente al aprendizaje de la niña o el niño.
El material suave y duradero asegura una comodidad prolongada, mientras que el ajuste es completamente personalizable para adaptarse a niñas y niños de diversas edades y tamaños.
Es ligero y fácil de transportar.
Es ideal para desarrollar habilidades de natación y confianza en el agua.
- Tallas: de 12 a 24 meses, de 2 a 3 años, de 3 a 6 años .
- Material: 100% neopreno de alta calidad.
- Con correa ajustable.
- Secado rápido.
- Después de uso, enjuagar con agua y dejar secar a la sombra.
- Peso máx: 15 kg
- Incluye bolsa de malla para transportar y guardar.