Set de toallitas, cubos de solución y botella de cristal con pulverizador.
Contiene:
Con este set tienes el kit necesario para la limpieza de la piel de toda la familia. Es perfecto para usar en el cambio de pañal de tu bebé, tanto fuera como dentro de casa, pero también es genial para limpiar la cara y las manos, para tu higiene íntima o para desmaquillarte.
Cada cubo permite impregnar entre 15 y 20 toallitas según el material y tamaño. La solución está fabricada a partir de ingredientes naturales que ayudan a la limpieza y el cuidado de la piel de los bebés y niñ@s.
Su uso es muy sencillo, sólo hay que disolver un cubo en unos 250 ml. de agua caliente, introducir la mezcla en la botella y cerrar. Después, simplemente guarda la toallitas y el spray en tu bolso o neceser y estarán listas para usar dentro y fuera de casa.
Siempre tendrás a mano toallitas húmedas para el cuidado diario de toda la familia: para el cambio de pañales, el lavado de manos y cara, para higiene íntima e incluso para desmaquillarte. Las posibilidades son infinitas.
Los cubos están fabricados con ingredientes naturales, sin conservantes, perfumes sintéticos ni colorantes.
Ingredientes:
Agua
Glicerina
Manteca de karité
Palmato de sodio
Sacarosa
Cocoato de sodio
Decil glucósido
Cloruro de sodio
Ácido cítrico
Concentrado de aloe vera
Aceite de lavanda
Linalool
Más información sobre principios activos:
Glicerina: hidrata (humecta) la piel, apoya y mejora la función de la piel como barrera contra sustancias nocivas, ayuda a que la piel sane más rápido.
Manteca de butyrospermum parkii (manteca de karité): adecuada para el cuidado de pieles muy delicadas, especialmente para niños. Hidrata y nutre la piel (contiene vitaminas A, E y minerales), aumenta su elasticidad y flexibilidad, ayuda a la cicatrización y es antiinflamatoria. Suaviza y calma la piel.
Palmato de sodio: un ingrediente de limpieza natural hecho de aceite de palma (certificado RSPO) por saponificación. Excelentes propiedades de limpieza. Es suave incluso en pieles sensibles.
Sacarosa: retiene la humedad, tiene un efecto suavizante y acondiciona la piel.
Cocoato de sodio: ingrediente de lavado natural hecho de aceite de coco por saponificación. Excelentes propiedades de limpieza. Suaviza y calma la piel.
Decyl glucoside: un tensioactivo de azúcar suave, ingrediente de lavado, también tiene propiedades emolientes y ayuda a retener la humedad en la piel. Suaviza y tensa la piel.
Cloruro de sodio: espesa el producto, le da densidad.
Ácido cítrico: ajusta el pH del producto.
Polvo de jugo de hoja de aloe barbadensis: adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Se une a la humedad para ayudar a hidratar la piel y tiene considerables propiedades regenerativas, calmantes, suavizantes, curativas y refrescantes. Actúa como antioxidante y es antiinflamatorio.
Aceite de lavandula hybrida: aceite esencial orgánico de acción suave, adecuado para la delicada piel del bebé, actúa como desinfectante, previene la propagación de infecciones y cura la piel problemática. Favorece la regeneración celular, además de calmar y calmar.