Gel limpiador concentrado de limón para la limpieza del hogar. Con ingredientes 100% naturales, biodegradable y no testado en animales. Sin perfumes.
Terra Gaia ha desarrollado un gel limpiador con ácido cítrico, especialmente diseñado para eliminar la cal de las superficies en contacto con agua. El aceite esencial de limón ayuda a blanquear los sanitarios y a eliminar las bacterias a la vez que perfuma con una agradable fragancia cítrica.
Sin productos químicos agresivos, el gel es 100% natural, seguro y biodegradable. Su fórmula pura a base de plantas es 100% vegana y cuenta con certificación Ecogarantie.
Además, es un producto altamente concentrado, con lo que se reducen los costos de transporte y se minimiza el impacto ambiental. Se puede usar directamente sobre las superficies, sin diluir, y también diluido en agua, en proporción de una parte de gel por dos de agua. Tan sólo hay que añadir la mezcla en un recipiente con pulverizador y aplicar sobre las superficies a limpiar.
¿Dónde usar el gel concentrado?
Mamparas, cristales, limpieza del baño, grifos, vajilla... y en general sobre cualquier superficie resistente, especialmente si tiene restos de cal.
La botella está fabricada con un 25% de plástico reciclado.
Ingredientes:
Ácido cítrico no transgénico
5-<15 % de tensioactivos no iónicos (laurilglucósido, decilglucósido)
Glicerol
goma xantana
Aceite esencial de limón orgánico (Citrus limon), limoneno* de aceite esencial
Información de seguridad: Contiene: 5 - <15 % tensioactivos no iónicos, limoneno.
Advertencia: Provoca irritación ocular grave.
Si se necesita consejo médico, tenga a mano el envase o la etiqueta del producto. Mantener fuera del alcance de los niños. Lávese bien las manos y las partes expuestas del cuerpo después de la manipulación. En caso de contacto con los ojos: Enjuagar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quítese los lentes de contacto, si tiene y es fácil hacerlo. Continúe enjuagando. Si la irritación de los ojos persiste: Consiga consejo/atención médica.
Contiene d-limoneno. Puede provocar una reacción alérgica.