Set formado por un difusor, tres mechas de algodón y un frasco de mezcla de aceites esenciales de 10 ml.
¿Estás buscando una forma de aumentar tu concentración y mantenerte productiva durante todo el día?
El aroma fresco de naranja, la menta vigorizante y el romero estimulante te ayudarán a mantener la mente despejada, mejorar la concentración y te darán energía exactamente cuando más la necesitas.
El difusor de aroma para el coche con la mezcla de aceites esenciales aportará frescura natural sin químicos.
Sólo tienes que añadir unas gotas sobre una mecha de algodón y el aroma se libera de manera suave y duradera, exactamente como lo necesitas.
Nuestra mezcla única de aceites esenciales combina tres poderosos ingredientes naturales:
Aceite de Naranja: Su aroma dulce y refrescante mejora el estado de ánimo y promueve el pensamiento positivo.
Aceite de menta: el distintivo aroma a mentol relaja las vías respiratorias, combate la fatiga y mejora la concentración.
Aceite de romero: este aroma a hierbas mejora la memoria, promueve el equilibrio mental y reduce los problemas de congestión nasal.
Juntos, estos aceites crean una mezcla armoniosa que refresca la mente, mejora la concentración y proporciona energía, ideal para aumentar la productividad y el rendimiento mental.
Cuando quieras cambiar de aroma sólo tendrás que sustituir la mecha usada por una nueva, poniendo unas gotas del aceite o la mezcla de aceites que prefieras.
Esta mezcla está hecha de aceites esenciales 100 % orgánicos de alta calidad, obtenidos de forma sostenible y producidos de forma respetuosa con el medio ambiente.
Está cuidadosamente formulado para beneficiar a tu cuerpo, mente y salud en general.
La mezcla relajante de aceites esenciales orgánicos incluye el sello Ecogarantie.
Todos los ingredientes son de origen natural, respetuosos con el planeta y con las aguas residuales.
Uno de los certificados más estrictos e independientes, el cliente puede estar seguro de que un producto con esta etiqueta cumple con los requisitos más estrictos.